Cargando...
¿Cómo puedo adquirir los eBooks de la Biblia?

Para poder adquirir los eBooks de la eBible tienes dos opciones:

- O bien descargar nuestra App para iOS y Android donde podrás acceder a todas nuestras prestaciones digitales.

- O bien descarga solo los eBooks desde iTunes o Google Play. Tienes menos productos dado que no se ofertan vídeos y los eBooks serán ligeramente más caros que desde la propia App.

Alt Alt
¿Porqué nuestros productos son tan baratos?

No se está cobrando el precio siguiendo un interés lucrativo, sino para ayudar a cubrir los costes mínimos de producción de nuestra oferta digital. Pagando lo mínimo se pretende que tú te sientas corresponsable del producto y del esfuerzo de producción que conlleva.

¿Quiénes tienen acceso gratuito a los productos de la eBible (eBooks, vídeos)?

El acceso es gratuito para aquel que se haga Voluntario de la eBible. Un Voluntario de la eBible es aquel que contribuye a la divulgación de un uso digital de la Biblia en el ámbito de las nuevas tecnologías digitales dentro los programas de difusión de la Fundación Digital Bible. Te invitamos a acceder para más información a la sección de VOLUNTARIADO de nuestra web.

¿Cómo puedo solicitar un Certificado de Donación de la donación por mí realizada?

En el momento de hacer la donación, usted tendrá que escoger entre recibir o no un certificado de la misma. En caso de que haya elegido la opción “Sí”, en pocos días recibirá un email con su certificado que también es válido para la declaración de impuestos.

Quisiera anotarme a los cursos de la Biblia, ¿Cómo lo haría?¿Cuánto es la matrícula? ¿Para quién es gratis?

Para matricularse en los Cursos de Biblia, debe de acceder a nuestra plataforma (aquí) y registrarse con su nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro, podrá matricularse en los diferentes cursos de Biblia. Se trata de matrículas con un precio asequible porque no hay interés lucrativo, sino ayudar a cubrir algunos costes mínimos de organización de los cursos. Caso de que seas VOLUNTARIADO DE LA eBIBLE podrás acceder gratuitamente a cualquier curso.

Estoy registrado como Voluntariado de la eBible, ¿hasta cuándo puedo disfrutar de acceso gratuito a los oferta de la eBible?

El VOLUNTARIO DE LA eBIBLE disfruta de este acceso durante el tiempo determinado y limitado de su trabajo como voluntario. De todas formas, si quiere seguir como voluntario, una vez finalizado dicho tiempo, tendría que volver a solicitar ser voluntario siguiendo el mismo procedimiento de la primera vez, y así poder seguir disfrutando del acceso gratuito a la eBible.